Actividades del día 15 de mayo de 2020, para 4° año.


Anímate a expresar en un dibujo y píntalo.

1) Deberás plasmar en un dibujo cualquiera de las dos preguntas que están a continuación, las técnicas de pintar son libres (lápices, cera, acuarela, tempera, collage, etc): 
  • ¿Qué es lo mejor de compartir muchos momentos en casa?
  • ¿Qué mundo quieren y anhelan?
- La obra deberá ser realizada en un papel blanco, de manera horizontal.

- Todas las creaciones que quieran participar de un concurso Internacional #LINDOS MOMENTOS EN CASA, deberán ser enviadas a misdatosoyyo@gmail.com.

- También se estarán recibiendo en el Colegio.

- Para más información: https://web.facebook.com/MisDatosSoyYo/?_rdc=1&_rdr

Actividades realizadas por los niños:

Hiara:

Thiago B:

.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividades del día 28 de abril de 2020, para 4° año.