Actividades del día 15 de mayo de 2020, para 4° año.
Anímate a expresar en un dibujo y píntalo.
1) Deberás plasmar en un dibujo cualquiera de las dos preguntas que están a continuación, las técnicas de pintar son libres (lápices, cera, acuarela, tempera, collage, etc):
- ¿Qué es lo mejor de compartir muchos momentos en casa?
- ¿Qué mundo quieren y anhelan?
- Todas las creaciones que quieran participar de un concurso Internacional # LINDOS MOMENTOS EN CASA, deberán ser enviadas a misdatosoyyo@gmail.com.
- También se estarán recibiendo en el Colegio.
- También se estarán recibiendo en el Colegio.
- Para más información: https://web.facebook.com/MisDatosSoyYo/?_rdc=1&_rdr
Actividades realizadas por los niños:
Hiara:
Thiago B:
.
Actividades realizadas por los niños:
Hiara:
Thiago B:
.


Comentarios
Publicar un comentario