Actividad de Robótica del día 6 de mayo de 2020, para 4° año.
¡Invitación!
Desde el Norte Tecnológico invitamos a niños y jóvenes a participar en un encuentro virtual, será el próximo 12/05 a las 18:30 horas.
Inscríbete en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdoKJWd__P_QMD2VLn0HzPFESLj2NaXfgcxIxsj1NnADddymg/viewform
Comentarios
Publicar un comentario